COMERPANELA S.A. C.I es la comer-cializadora del gremio panelero que tiene como objetivo principal la búsqueda de nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

MISIÓN
Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de productos a base de caña panelera tanto para la alimentación humana como animal; comercializamos empaques, maquinaria, insumos agrícolas y prestamos asesorías, consultorías y asistencia técnica en el sector agropecuario para producir y desarrollar productos innovadores.

VISIÓN
Posicionarnos para el año 2014 como una empresa líder, recono-cida a nivel nacional e inter-nacional con marcas propias, teniendo como pilares la competitividad, la innovación y el mejoramiento continuo de sus productos y servicios contribu-yendo así al fortalecimiento de la Organización.

BENEFICIOS

Productos de óptima calidad y trazabilidad

 

Mejor precio al productor

 

Precios asequibles para el consumidor

 

Amplia red comercial

INTEGRADO POR:

Marca nacional que ofrece panela en todas sus presen-taciones; que reúne la producción de cerca de 15 asocia-ciones, agroempresas y productores individuales del país, para garantizar una oferta comercial con la calidad, cantidad y continuidad exigida por los mercados formales.



Bajo esta marca COMERPANELA reúne la producción orgánica que cuenta con la certificación de empresas especializadas en el tema, con el fin de buscar nichos de mercado para este tipo especial de producto, principalmente a nivel internacional.


FEDEPANELA en compañía de Nutreo empresa especializada en la fortificación de alimentos, desarrollo FORTIPANELA, un producto que garantiza el suministro de los micronutrientes para la denominada “hambre oculta”, relacionada con la falta de micronutrientes en el organismo.

El diseño de FOTIPANELA garantiza que el consumidor final recibirá en este alimento como mínimo el 10% de los requerimientos diarios necesarios de vitamina A, B1, B2, Hiero y Zinc.

COMERPANELA tiene bajo su responsabilidad la comercialización de este producto bandera para mercados institucionales que atiendan población infantil, madres gestantes y lactantes.